fbpx
20
Sáb, Abr

Local

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner recibió en esta jornada a una delegación de la Fundación Valdocco, integrada por chicos y chicas de la provincia de Chaco y la localidad santacruceña de Cañadón Seco, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

En la oportunidad fue acompañada por la ministra de Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani. Por el Ministerio de Desarrollo Sociales asistieron, la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvana Hevia junto a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Agostina Mora.

Al respecto, la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, indicó que fue un encuentro muy emotivo. “Realmente la fundación está desarrollando un trabajo increíble en cuanto a perspectiva de derecho y desde el acompañamiento, no solo en lo que respecta al cuidado sino en lo relacionado a crecer en valores, formar y multiplicar este tema de las posibilidades”, expuso.

En ese sentido, recalcó que la labor que realizan actúa como un elemento multiplicador porque vuelve a generar nuevas oportunidades para quienes ingresan a la fundación.

“Desde las áreas de niñez promovemos que los chicos puedan generar sus proyectos de vida y que aspiren a crecer, capacitarse, estudiar y tener conocimientos que les permitan desarrollar una vida saludable. La fundación acompaña mucho este tipo de proyectos”, concluyó.