fbpx
24
Mié, Abr

Local

En horas de la mañana, personal de la Secretaria de Obras Publicas continuó con las tareas de mejoramiento integral de parques y plazas.

En este sentido, los agentes cortaron el césped y levantaron los residuos en las Plazas: Conquista del Desierto y Plaza de los Leones. Además, se pintaron los juegos y bancos en la plaza ubicada en la intersección de calle Costa Rica y Las Heras.

Otra cuadrilla de Espacios Verdes corto el césped en la Escuela Especial N°6, Escuela Provincial N°55 y Escuela N°63.

Se solicita al vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos, recordando que los espacios públicos son responsabilidad de todos y si están limpios, todos podremos compartirlos.

Por otra parte, agentes de señalización realizaron los pozos en las ochavas de cada cuadra en Barrio Servicios Públicos, para posteriormente colocar los postes que contendrán la nomenclatura.

Por último, agentes de Saneamiento Ambiental continuaron con la limpieza de tanques y desinfección, esta vez fue el turno del Gimnasio Juan Bautista Rocha. Un grupo de operarios de Limpieza Urbana realizaron tareas de limpieza de cordones, calles y decantadores alrededor de la Escuela Provincial N°46, situada en Jaramillo y Costa Rica.