fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Finalizó la capacitación a los monitores con la tercera jornada de instrucción en las instalaciones del Natatoria Municipal “Chela Gay”.

En este marco, el Director de Deportes y Actividad Física Profesor Sergio Vilche comentó que el trabajo fue intenso desde el lunes que comenzó este curso. Se estuvo trabajando en el Gimnasio Juan Bautista Rocha los días lunes y martes.

Hoy concluirá el tercer día con la capacitación en torno a las actividades que se realizarán en el Natatorio Municipal. A su vez, destacó: “Los chicos tuvieron muy buena predisposición. Mostraron las ganas que tienen de interactuar entre ellos, para trabajar con los niños en las colonias”. A cargo de este módulo estuvo la Profesora Garibotto Valeria.

En relación sobre las aptitudes que deben tener los monitores para realizar actividades en el agua, el Profesor Sergio Vilche remarcó: “Todos deben saber nadar. Lo que se verá en este módulo está relacionado a las actividades recreativas que se desarrollarán en el agua.”

Por la tarde se definirá quienes quedarán. El Director de Deportes y Actividad Física nos especificó: “Los monitores que quedarán seleccionados serán alrededor de cuarenta y seis”. A su vez que señaló: “Ya está todo preparado para comenzar las colonias el 13 de enero. La verdad que todas las áreas de la Municipalidad están trabajando articuladamente para que las colonias salgan de la mejor manera ya que a todos nos interesa que los niños disfruten”.