fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Personal del área comenzó con las tareas de reparación exterior tras el incendio ocurrido el pasado mes de septiembre.

La Secretaría de Obras y Urbanismo comenzó el pasado lunes con la reparación exterior del edificio de la Carpintería Municipal, que a fines del pasado mes de septiembre sufriera un incendio como consecuencia de un desperfecto eléctrico.

Las tareas que se realizan son la confección de los paneles que reemplazarán la pared incendiada, y que contendrán un portón que facilitarán el movimiento de los distintos elementos que se confeccionan en la carpintería, que en numerosas ocasiones son de gran porte.

La Secretaria de Obras y Urbanismo, Leticia Forto, consideró que “es fundamental llevar a cabo este trabajo ya que garantizará las condiciones laborales a los empleados de la carpintería y también permitirá cerrar el edificio para mejorar la seguridad, ya que hay varias herramientas allí”.

Entre las reparaciones que ya se realizaron se incluyó una nueva instalación eléctrica y el repintado de las zonas no afectadas por las llamas. “Mientras finalizamos con estos trabajos estaremos programando la futura ampliación de la Carpintería, lo que posibilitará ejecutar tareas de mayor envergadura”, concluyó la Secretaría.