fbpx
20
Sáb, Abr

Local

En el marco del 134° aniversario de la ciudad capital; el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se suma a los festejos con recreación y promoción de derechos.

A partir de este jueves, en instalaciones del SUM de la Escuela N° 1 de Río Gallegos, el equipo del dispositivo “Desarrollo Con Vos”, de la cartera social provincial, instalará distintas propuestas para toda la familia. En lo promocional, los equipos de la Secretaría de Estado de Niñez, Secretaría de Derechos Humanos, Dirección de Discapacidad, Dirección de Adultos Mayores y Subsecretaría de las Mujeres estarán presentes con distintos programas y líneas de acción que se llevan adelante en materia de derechos.

Como parte del fortalecimiento y promoción del desarrollo local y productivo; desde el área de Economía Social del Ministerio de Desarrollo, se dispondrá de distintos stands donde productores y emprendedores ofrecerán sus productos; así como también un patio de comidas.

El Ministerio de Gobierno estará presente con el DNI Móvil.

Por su parte, la Caja de Previsión Social estará asesorando respecto al programa “Descuentos Mayores”. En cuanto a recreación, la Secretaría de Deportes, la Dirección de Juventud y la Secretaría de Niñez ofrecerán propuestas de entretenimiento con enfoque saludable y didáctico.

Asimismo, se podrá realizar consultas e inscripción al programa SerSol, así como distintas iniciativas y programas sociales del Estado Provincial.