fbpx
26
Vie, Abr

Local

Lo indicó el vicegobernador Pablo González, en el marco de la jornada de reflexión y conmemoración de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño y los 10 años de la sanción de la Ley de Protección Integral de los Derechos en la provincia de Santa Cruz, que se concretó en Casa de Gobierno.

Por otra parte, González señaló que es importante recordar hechos que parecen consagrados y resueltos pero que es necesario siempre tenemos en cuenta.

Sobre la Convección sobre los Derechos del Niño, expresó: “Hay que reafirmarla constantemente, ponerla en valor y superficie trabajando todos los días como lo hace el Ministro de Desarrollo Social. Uno ve con preocupación que hay mucho derechos intra familiares y uno va observando que es necesario seguir trabajando y profundizando en una fecha importante como hoy en los 30 años de la Convención y también por del Día de la Soberanía Nacional, donde hemos participado de actos conmemorativos, donde también se ha rendido homenaje a héroes de Santa Cruz como lo es José Honorio Ortega”.

Finalmente, el vicegobernador remarcó que hoy se compatibilizó la reivindicación de valores de la Patria con la Gesta de la Vuelta Obligado y también acompañando a los chicos.