fbpx
19
Vie, Abr

Local

Esta mañana en el área de Depósito de la Secretaría de Hacienda se realizó una nueva etapa de entrega de indumentaria a agentes Municipales.

Esta vez fue el turno de los trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Comuna, donde alrededor de 160 inspectores recibieron borceguíes, pantalón, tricota y buzo térmico; y la próxima semana obtendrán la campera para completar el uniforme nuevo.

El jefe de Departamento de la dependencia, Mario Cárdenas, informó los detalles especificando que antes de culminar la gestión se cumple con el objetivo alcanzando a agentes de las Divisiones: Operativa, Educación Vial y Trasporte Público.

Cárdenas señaló que se efectuó “una inversión importante”, destacando que cada trabajador contará con el uniforme nuevo para continuar cumpliendo su función; y aprovechó la instancia para reconocer la labor desarrollada en los últimos cuatro años: “El agradecimiento a todos por el trabajo y colaboración”, concluyó.

Cabe destacar que el procedimiento se realizó en las últimas semanas beneficiando a personal de otras dependencias de la Comuna. Es normado por Estatuto y su cumplimiento es parte de una política de reconocimiento al capital más importante que tiene el Municipio: el recurso humano.

<p> </p>