fbpx
18
Mié, Mar

Local

Como parte de gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, ante la Secretaria General de la Nación, en el dia de ayer se realizó una importante entrega de equipamientos destinadas a instituciones educativas y asociaciones locales.

En horas del medio día del jueves 27 de junio en las instalaciones del SUM Pueblos Originarios se realizo la entrega de equipamiento a diferentes instituciones educativas y asociaciones locales, estuvieron presente el Sr. Intendente Municipal, D. Antonio Tomasso, acompañado del Vice. Pte. 2º del H.C.D Sr. Héctor Mauricio Bórquez, la Sra. Secretaria de Gobierno y Acción Social, Dña. Daiana Dubravcic, el Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos, D. Domingo Roca, el Sr. Secretario de Desarrollo y Promoción, Tec. Gonzalo Padín y Representantes de Entidades Intermedias.

Cabe recordar que el pasado 10 de febrero del presente año el ejecutivo municipal realizo gestiones ante la secretaría general de la presidencia de la nación, solicitando la cesión sin cargo de mercadería de rezago aduanero con destino a dependencias municipales e instituciones locales

Por ello a través de la resolución – 2019 – 298 – APN - SGP

El secretario general de la presidencia de la nación, lic. Fernando de Andreis resuelve ceder sin cargo a la municipalidad de Puerto San Julian, provincia de Santa Cruz, en los términos del articulo 5° de la Ley N° 25.603 y sus modificatorias los bienes comprendidos en las disposiciones nros 21/18 dictada por la aduana de puerto deseado y disposición – 2018 - 2 e- afip, dictada por la aduana de Santa Cruz.

El estado está presente fortaleciendo a las entidades que trabajan por nuestros niños, jóvenes y adultos, en esta ocasión lo hace a través de la donación de televisores lcd de 32 pulgadas ultra slim máster – g y microondas lg. La labor que se realiza en las asociaciones locales y establecimientos educativos de nuestra ciudad es altamente valorable.

El intendente municipal y las autoridades procedieron a la entrega del acta, en carácter de donación, de equipamiento consistente en un televisor lcd ultra slim master-g de 32 pulgadas y un microondas LG con capacidad de 20 litros, por parte del municipio local a la escuela primaria provincial n° 4 Florentino Ameghino, instituto Marìa Auxiliadora, jardín de infantes nº 4 granaderos de San Martín, colegio secundario nº 2 Florida Blanca, epja primaria nº 9, escuela epja secundaria nº 15, escuela provincial primaria nº 75,escuela especial nº 12,recibe colegio industrial nº 8, jardín de infantes nº 64 Felipe Viento, asociación aadi, asociación vecinal barrio Güemes, centro de jubilados ,asociación (aapt) , asociación española de socorros mutuos, asociación chilena de socorros mutuos, centro de residentes bolivianos.

También recibieron equipamiento las siguientes áreas municipales:

Núcleo de inclusión y desarrollo de oportunidades (nido), comedor escolar, hogar mixto “San José” y el jardín maternal municipal Pilotos de Malvinas.