fbpx
29
Lun, Abr

Local

Un grupo de niños de Perito Moreno que se encuentran realizando distintas actividades en la ciudad, visitaron la Cámara de Diputados y recibieron una charla informativa sobre diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados.

Acompañados por docentes de la comunidad educativa de la Escuela 72 “Pioneros del Sur” de Perito Moreno, unos 20 niños de entre 8 y 10 años visitaron la Cámara de Diputados.

Conocieron el recinto de sesiones y recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados por parte de personal de la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales.

Esta visita fue organizada por la institución educativa con el apoyo de los padres y de autoridades municipales y legisladores, en el marco del programa “La Barra de 4° transita Santa Cruz”, y que incluye el recorrido por distintas localidades de la provincia, tales como El Chaltén, El Calafate, Puerto San Julián y la capital provincial.

En Río Gallegos, visitaron también Casa de Gobierno y realizaron el Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores, y que incluye la Casa Gregores, el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.