fbpx
01
Mié, May

Local

Colocaron nuevos vidrios en la Escuela Nº 59. Personal de una firma contratada por la Municipalidad de El Chaltén trabajó durante el fin de semana para reemplazar vidrios rotos a lo largo de toda la institución.

Durante el pasado fin de semana se realizó la reposición de vidrios de la Escuela Primaria Nº 59 y del Jardín de Infantes Nº 46, de acuerdo a lo establecido en el convenio suscripto por el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV).

Las tareas consistieron en el reemplazo de treinta y ocho paneles de ventanas a lo largo de todo el edificio, el cual estuvo a cargo del personal de la firma Oscar Vidrios de la localidad de El Calafate, contratada por la Municipalidad. Los vidrios colocados son termo panel y laminados, para mejorar la eficiencia de la calefacción en un marco de seguridad para los niños.

Esta obra se da en el marco del Programa de Mantenimiento y Refacción de Equipamiento Educativo, y forma parte del trabajo interinstitucional en el que la Municipalidad se ocupa de la ejecución de las obras en la localidad, mientras que el IDUV aporta los fondos para realizarlas.

Una vez terminadas las tareas se firmó un acta de entrega en la que el Director de Obras y Conservación de Espacios Públicos, Antonio Soto, y la vice directora a cargo de la escuela primaria, consideran culminados los trabajos y estableciendo que de este modo “el edificio queda en condiciones garantizándose la seguridad de todos quienes concurren”.