fbpx
22
Vie, Ago

Local

 

La diputada Nacional le contestó a la senadora ultrakirchnerista, Ana María Ianni, quien acusó a Costa y los dirigentes de Cambiemos de ser “títeres del Gobierno Nacional en Santa Cruz” y de actuar con hipocresía e irresponsabilidad.

“La Senadora habla de la Hipocresía y de irresponsabilidad por parte de Costa y pareciera que se olvida de que esta situación es una consecuencia exclusiva de años de mala gestión del Gobierno Provincial que llevó a serias irregularidades, al faltante de equipamiento e insumos y al saqueo de Hospitales como el SAMIC y El Peliche” dijo la Diputada; quien agregó que lo que el FVS no entiende es que este pedido del Senador Costa es justamente lo contrario, es un acto de responsabilidad y compromiso para que todo esto no vuelva a suceder: “volver a pasar la administración a la Provincia significa retroceder en el tiempo y dejar al cuidado del lobo las ovejas”, sentenció Ricci.

Por otra parte, la Diputada dijo que lo que deberían explicar desde el FVS es donde están los fondos de Santa Cruz, los sobreprecios que le pagaron a Lázaro Báez y tantas otras denuncias de corrupción. Además agregó que “Ianni, Belloni, Máximo y Alicia Kirchner tienen que explicarle a los vecinos de Santa Cruz donde están los 70 millones de dólares que De Vido y su Gobierno pagaron por un gasoducto que nunca se construyó. La Legisladora dijo que hoy Perito y Los Antiguos no tienen gas porque el Frente para la Victoria se robó los millones que tenían que servir para construir el gasoducto, y remarcó que ahí hay un claro ejemplo de cómo trabaja el FVS.

"De los que podemos esperar cualquier cosa es de los que ya demostraron que sólo les interesa robarse en bolsos los recursos de Santa Cruz”, dijo Ricci; y agregó “espero que Ianni, que dice defender a Santa Cruz, apruebe en senadores la ley de extinción de dominio para que podamos recuperar los millones que Lázaro y su banda le robaron a los vecinos de nuestra Provincia”.

La Legisladora invitó al Bloque del FVS y a la Senadora Ianni a leer los resultados de las auditorías realizadas durante la gestión de la Provincia en estos hospitales que le darán una mirada detallada de lo que fue el sistema sanitario durante este tiempo porque ahí sí que está bien evidente quién es el que juega con la necesidad de la gente y con la salud de la Comunidad.

“Yo creo que esta decisión tomada por el Gobierno Nacional les viene como anillo al dedo para exculparse de una situación de la que son los únicos responsables y se están agarrando de esto para responsabilizar a cualquiera y no hacer una autocrítica de lo que fue su pésima gestión”, finalizó Ricci.