El concejal Juan Manuel Kingma junto a su equipo de trabajo concretaron hoy la celebración del Día de Niño, en un encuentro al que concurrieron más de 500 niños junto a sus familiares, los que compartieron una jornada plena de alegría y diversión.
El festejo se realizó en la plazoleta ubicada en las calles Belgrano, Cepeda y Ramón y Cajal de esta capital, y se pudo llevar a cabo a instancias del equipo de trabajo del concejal Kingma, quienes además contaron con la colaboración especial del área de ornamentaciones de la Municipalidad y el aporte del personal de la guarnición militar Río Gallegos del Ejército Argentino.
La celebración se desarrolló pasadas las 14 h y se extendió hasta las 18 h en la citada plaza, y durante la actividad los niños pudieron disfrutar de juegos, castillos inflables, sorteos y regalos, además de contar con la amenización de payasos, animadores, música y también comidas y bebidas. No faltaron los juegos de básquet y fútbol, además de “sesiones” de maquillaje para los más osados, lo que permitió que todos pudieran pasar un día en familia con diversión sana y regalos para celebrar un día especial.
Luego de los festejos, el concejal destacó el trabajo de su equipo y el aporte del área de Ornamentaciones del Municipio y del ejército argentino. “Estamos muy contentos de poder realizar este festejo y de compartir con los chicos del barrio y sus familias este día tan especial” dijo Kingma.
“Ver la alegría de los chicos y que ellos puedan también disfrutar un regalo y de un día de celebración nos alegra el alma a nosotros, porque por mínimo que sea es un momento muy grato para ellos y sus familias y por eso vale la pena todo cualquier esfuerzo” acotó.
Además Kingma agradeció a “mi equipo de trabajo, que fue el que propuso esta idea y con su trabajo lo llevaron adelante, y la colaboración plena de Ornamentaciones y del Ejército que nos ayudaron a completar un día pleno de alegría con estas familias” expresó.