Este miércoles, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó de la inauguración de las renovadas instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), situado en la calle Marcelino Álvarez.
El evento, encabezado por el secretario general del gremio, Pedro Mansilla, contó con el tradicional corte de cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa. La celebración culminó con un brindis al que asistieron numerosos empleados municipales.
En su alocución, Mansilla subrayó la importancia de "darle un aire nuevo a un edificio que ya tenía más de 40 años" y de "revalorizar al trabajador municipal en estos tiempos difíciles".
"Viendo cómo ha ido cambiando la avenida Kirchner, entendimos que era momento de modernizar nuestra fachada. Ampliamos las oficinas y le dimos un toque más actual. Aún faltan algunos detalles, como el mobiliario que llegará en unos días y otras terminaciones en las que ya estamos trabajando", explicó.
El dirigente del SOEM también destacó que "siempre le solicitamos al Ejecutivo fomentar la capacitación en artes y oficios, ya que en el municipio ha habido un recambio generacional".
Pablo Grasso estuvo acompañado por los secretarios y secretarias Claudia Picuntureo, Sara Delgado, Gonzalo Chute y Mercedes Neil, Moira Lanesan Sancho, Natalia Quiroz, María Grasso y Mónica Gutiérrez.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música