El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, asistió al acto central por el 123° aniversario de Puerto San Julián. Este martes, Grasso viajó acompañado por parte de su gabinete para unirse a las celebraciones en el mástil mayor de la localidad.
Invitado por el jefe comunal de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, Grasso entregó un presente en representación de los vecinos y vecinas de Río Gallegos. El evento contó con la presencia del gobernador Claudio Vidal, así como de otros intendentes, funcionarios y legisladores.
Además, el intendente Grasso presenció el desfile cívico-militar que se llevó a cabo en la avenida principal de Puerto San Julián, una tradición que engalanó las festividades.
Acompañaron a Grasso en esta ocasión el jefe de Gabinete, Diego Robles; la secretaria de Gobierno, Sara Delgado; la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo; la secretaria de Desarrollo Comunitario, Mónica Gutiérrez; el secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute; y la secretaria de Planificación y Obras Públicas, María Grasso.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música