fbpx
04
Sáb, May

Local

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió a un grupo de choferes de taxis autoconvocados quienes presentaron la solicitud de tramitar 25 concesiones adicionales debido a la creciente demanda de trabajo en el sector.

Osvaldo Moyano, uno de los referentes de los choferes, expresó que estaban esperando con anticipación esta reunión y tuvieron la oportunidad de discutir el proyecto presentado que busca obtener 25 concesiones de taxis adicionales para la ciudad. Moyano explicó que este pedido surge en respuesta al aumento de la población local y la necesidad de contar con más vehículos para atender la demanda de transporte.

El referente también mencionó que la falta de vehículos en circulación ha llevado a que la población se sienta frustrada por la escasez de taxis disponibles. Indicó que esta fue la primera reunión con las autoridades y que el proyecto ya ha sido presentado y discutido en el Concejo Deliberante. Esperan que se realice una próxima reunión para continuar trabajando en esta solicitud.

Moyano señaló que la última vez que se otorgaron nuevas concesiones de taxis en la ciudad fue en el año 2016 y que en la actualidad la flota de taxis en Río Gallegos consta de 280 vehículos. La intención es aumentar este número a 305 vehículos para mejorar la disponibilidad de taxis y atender las necesidades de movilidad de la población.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música