fbpx
04
Sáb, May

Local

Un emocionante día de aventura y aprendizaje se vivió en el Parque de la Niñez, cuando casi sesenta niños y niñas de 1° y 2° grado de la Escuela N° 90 "Hugo Giménez Agüero" exploraron sus emocionantes atracciones.

Ubicado en la Avenida Costanera y Gobernador Lista, el Parque de la Niñez recibió a estos jóvenes visitantes acompañados por sus dedicados docentes. El espacio, que abre sus puertas de miércoles a domingo para todo el público en general de 14 a 20 horas, destina los lunes y martes para la visita exclusiva de alumnos y alumnas de colegios primarios con reservas previas.

Gerardo Groothuis, uno de los responsables del Parque, expresó su entusiasmo al compartir: "Estamos comenzando a convocar a los colegios primarios y jardines de la ciudad. Hemos establecido un horario especial y hoy dimos la bienvenida a los chicos de la Escuela 90. Contamos con una gran cantidad de niños que están disfrutando de los juegos junto a sus profesores".

El evento no solo ofrece entretenimiento, sino que también incluye un toque de dulzura con la servida de chocolatada para los pequeños visitantes. Los establecimientos educativos interesados en organizar visitas al Parque pueden comunicarse mediante mensajes privados a las redes sociales oficiales del Municipio, proporcionando un número de contacto.

El Parque de la Niñez ofrece una variedad de atracciones que despiertan la imaginación y la diversión en los jóvenes. Entre ellas se encuentran un carrusel de doble piso con capacidad para 56 personas sentadas, la emocionante "Vuelta al Mundo" con seis carritos para dos personas cada uno, y un vibrante barco pirata que puede albergar hasta 10 personas.

Estas atracciones están diseñadas para niños y niñas de hasta 10 años de edad, brindando un espacio de diversión seguro y educativo para la comunidad escolar y el público en general.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música