fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Un masculino mayor de edad fue detenido en la localidad de Los Antiguos en momentos que se encontraba desarrollando su jornada laboral. Sobre el aprehendido pesaba un pedido de captura por el delito de abuso sexual

Durante el día de ayer, en horas del medio día y en el marco de una investigación que lleva adelante el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado, por infracción al artículo 119 del Código Penal; efectivos policiales integrantes de la División Delitos e Investigaciones con asiento en Caleta Olivia, previo a realizar una minuciosa investigación, procedió a concretar la detención de un hombre, mayor de edad, sobre el que pesaba pedido de captura en vigencia ordenado por el Magistrado mencionado.

La detención del masculino se realizó en la localidad santacruceña de Los Antiguos en momentos que el causante se encontraba cumpliendo jornada laboral en un comercio de de la mencionada localidad.

Seguidamente de la aprehensión se lo trasladó hacia la ciudad de Pico Truncado quedando alojado en instalaciones de la División de esa ciudad. En el procedimiento se contó con la colaboración de policías de la División Comisaria Cabo Enrique GRIPPO.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música