fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Durante la mañana del jueves, personal de ANSES estuvo presente brindando una charla informativa sobre los programas vigentes en el sistema nacional. Lo hizo en las instalaciones del Centro Integrador Municipal 5, y estuvo destinado a personal de todos los cenines.

La jefa del Cenin 5, Vanesa Sotelo, comentó: “El personal de ANSES vino a dar una charla a nuestro cenin para brindarle toda la información sobre los programas nacionales vigentes y los programas nuevos que ofrecen, así poder llevarle esta información a los vecinos”.

La funcionaria explicó: “Esta información queremos que llegue a los vecinos y a quienes precisen. Nosotros tomamos el reclamo, cuando no podemos ayudarlos, nos comunicamos con el personal de ANSES para solucionar lo más rápido posible las inquietudes de los vecinos de nuestro barrio. Hoy se acercaron los promotores de todos los cenines a esta charla informativa”.

Finalmente, Sotelo agradeció a quienes se hicieron presentes en el lugar para brindar esta charla y a la coordinación de cenines por darles estas herramientas a los promotores para continuar brindando soluciones.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música