fbpx
25
Jue, Abr

Local

Se realizó un nuevo nombramiento en la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos. Se trata de la Técnica Agrónoma Karen Clark, empleada municipal con varios años de experiencia en el área, quien se suma al equipo de gestión de la secretaría.

La flamante funcionaria expresó: “Estoy empezando un nuevo desafío. Con nuevas cosas para hacer. Vamos a ir viendo en qué podemos avanzar. Tenemos proyectos muy lindos para la ciudad, para la comunidad, cosas que el vecino está necesitando y queremos dar respuesta a sus requerimientos. Sabemos que el tiempo es poco y se viene mucho trabajo. Vamos a encarar el área de la mejor manera y predisposición. Queremos avanzar con toda la fuerza y con todo lo que se merece Río Gallegos”.

Además, Clark comentó que “Se van a continuar con las tareas de embellecimiento y se van a crear nuevos espacios verdes”. En tanto, agradeció la confianza depositada en su persona por el intendente Pablo Grasso y comentó que “yo ya soy empleada municipal de hace muchísimos años y conozco bien el área. Me voy a acoplar bien al trabajo que están realizando”.

Finalmente, invitó a los vecinos a acercarse el área para realizar consultas sobre espacios verdes o arbolado urbano en el Centro Operativo Municipal sobre calle Las Heras 705 o bien comunicarse mediante WhatsApp al 2966 212880.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música