fbpx
23
Mar, Abr

Local

Chicos y chicas siguen disfrutando de las distintas propuestas que se desarrollan en los gimnasios municipales y en los espacios al aire libre en la ciudad capital.

En la jornada del jueves, el grupo de 11 y 12 años del Gimnasio Rocha participó de la actividad del Kayak en el predio de la Asociación I Yenu Jono (Mi amigo el Mar) ubicado sobre la avenida Costanera.

Chicos y chicas disfrutaron y, en algunos casos, vivieron por primera vez la experiencia de navegar en un kayak, mientras que el grupo de 5 a 10 años tuvo una jornada de recreación en el Parque Urbano.

Enrique Marabolli, del Gimnasio Juan Bautista Rocha, indicó: “estamos contentos con esta jornada de kayak, nos acompaña el clima. Tenemos 31 chicos y chicas disfrutando de esta actividad”. Hoy también hubo para los grupos más pequeños actividades en el Centro de Interpretación del Estuario y en el Parque Urbano “Pirincho” Roquel.

“Tuvimos una tarde muy linda, quiero agradecer a los profes y responsables de la Asociación de Kayak que nos explicaron todo y cuidaron a los chicos”, dijo el líder deportivo.
Por otra parte José Jaramillo, titular de la Asociación de Kayak I Yenu Jono, señaló: “previo a salir a navegar se les da una pequeña charla sobre medidas de seguridad dado que para muchos es su primera vez arriba del kayak, les explicamos cómo subirse, cómo agarrar la pala o remo”, entre otras cosas.

Respecto al inicio de año de actividades de la Asociación, Jaramillo destacó que hay mucho interés de parte de los chicos de participar y conocer la actividad. Quienes quieran conocer más datos o información sobre la actividad se pueden acercar de 14 a 17 horas, de lunes a sábados, al predio de la Asociación I Yenu Jono en Avenida Almirante Brown a metros del monumento a los Héroes del ARA San Juan, o al 2966-558208.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música