fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Obras Viales avanzan a buen ritmo con distintas acciones que tienen como objetivo mejorar la traza vial en distintos puntos de la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz.

Durante la mañana del lunes, se dio continuidad a las tareas de recuperación de traza vial en la ciudad capital. En el marco de los preparativos para el recibimiento del TN, la Dirección de Obras Viales continúa con el ensanchamiento de la pista automovilística.

El encargado de asfalto del municipio Mario Gómez, comentó que “también estamos trabajando en la calle 13. Hemos realizado el riego de liga de 300 metros más. Desde la 16 a la calle 22”.

Además, el funcionario explicó los avances que se vienen realizando sobre calle 13, una obra que mejorara la conectividad entre los barrios aledaños: “Continuamos también con el tirado de hormigón para los cordones-cuneta. Vamos parejos entre el cordón y el avance del asfalto” dijo e informó que “Dependemos del factor climático para el tirado de asfalto, ya que según la temperatura se pueden llevar adelante estas tareas”.

Por otro lado, Gómez detalló que también comenzarán con tareas de recuperación de la traza vial sobre Avenida Balbín, en los sectores de rotondas y semáforos. Finalmente, se informó que una motoniveladora se situó sobre la Avenida Santa Fe para realizar tareas de perfilado y mantenimiento de las calles aledañas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música