fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Este martes, un contingente de alrededor de 40 abuelas y abuelos que asisten regularmente al Cenin 5 (Corrientes y Juan B. Justo) disfrutaron de su anhelado viaje a la Isla Pavón, en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, tal como en su momento había prometido el Intendente Pablo Grasso en ocasión del 30 aniversario del grupo.

La jornada comenzó bien temprano para el contingente, que partió a las 8:30 acompañado por la jefa del Cenin, Vanesa Sotelo, y las secretarias de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, y de Desarrollo Comunitario, Alejandra Vázquez, entre otras autoridades comunales.

Justamente, Vázquez contó que las abuelas y abuelos disfrutaron el viaje desde el primer minuto, y que al llegar a la localidad hicieron una serie de actividades, entre otras una caminata, para luego disfrutar de un muy rico asado con el que los estaban esperando.

En ese sentido, la funcionaria resaltó el acompañamiento y la atención en todo momento de Federico Boldlovic, intendente de esa localidad, quien junto a Pablo Grasso compartieron un momento de recreación con abuelos y abuelas.

“El intendente cumplió con su palabra”, remarcó Vázquez, quien recordó la el compromiso asumido oportunamente por el jefe comunal, y luego destacó que también “el clima contribuyó mucho como para que todos pasemos una jornada muy amena y agradable”.

“Los abuelos estuvieron muy entusiasmados, bailaron e hicieron algunos recorridos antes y después de almorzar. Así que fue una jornada muy linda la que pasaron ellos”, agregó la Secretaria al tiempo que reiteró su agradecimiento a los jefes comunales y destacó el trabajo del personal de la Dirección de Turismo de Piedra Buena, al igual que el de otras áreas comunales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música