fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El intendente Pablo Grasso recorrió las obras de reacondicionamiento que esta están llevando a cabo en las instalaciones del autódromo José Muñiz, donde el 10, 11 y 12 de marzo se disputará una nueva fecha del Turismo Nacional, con el apoyo del Municipio de Río Gallegos y del Gobierno Provincial.

El vicepresidente del Automóvil Club Río Gallegos, Raúl Alberoni, expresó: “Estamos a full con las obras. Se están haciendo tareas muy importantes. En este momento, se está trabajando en la pista con tareas de hormigonado y reparación de calzada”. Además, se está realizando la reparación de distintos sectores y la preparación de cubiertas para contención. También se trabaja en la construcción y ampliación el sector de la parte técnica.

Albertoni dijo que “estas son obras importantes que quedan en la ciudad. Que venga el Turismo Nacional de mano de la gestión del Intendente Pablo Grasso es un importante logro y a la vez, es una gran noticia para los fierreros amantes del automovilismo”.

“Esperamos que venga la gente a participar. Seguramente vendrán de Chile y de todas partes de la Patagonia y el país a presenciar este espectáculo automovilístico. Esta actividad impulsa el movimiento hotelero y gastronómico de la ciudad. Hace circular el mercado interno y el turismo local”, analizó el dirigente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música