fbpx
23
Mar, Abr

Local

Con la colaboración de Jorge Avilez, ceremonialista de reconocida trayectoria y ex funcionario municipal, se desarrolló hoy una capacitación en ceremonial y protocolo a personal que presta funciones en la oficina Malvinas del municipio de Río Gallegos.

La actividad se llevó a cabo en las dependencias del Archivo Histórico Municipal y surgió a través de la persona de Andrés Fernández Cabral, Héroe de Malvinas e integrante del Centro de Veteranos de Malvinas “José Honorio Ortega”.

Jorge Avilez destacó: “quiero agradecer por haberme tenido en cuenta a los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas”, y luego comentó que “sabiendo que desde la Intendencia se había vuelto a crear la oficina Malvinas dentro del ámbito municipal, es que surgió el interés de tener conocimiento de distintos aspectos del ceremonial y protocolo oficial y nos pusimos de acuerdo”.

Sobre la capacitación, informó que “uno de los primeros temas abordados estuvo relacionado al origen de la bandera nacional” y comentó que se abarcó un resumen de lo vinculado al ceremonial oficial y, entre otros temas, se habló de los símbolos patrios.

Finalmente el disertante de la capacitación agradeció la convocatoria.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música