fbpx
19
Vie, Abr

Local

Con una ámplia agenda de trabajo, el intendente capitalino recorrió los distintos puntos de la ciudad donde se están desarrollando obras por parte del personal municipal. Además se reunió con personal de conducción y profesionales dependientes de la Secretaria de Obras Publicas y Urbanismo.

En primer lugar se reunió en su despacho con jefes y profesionales de la Secretaría de Obras Públicas. En la oportunidad, hablaron sobre el avance de las obras en curso y los proyectos que comenzarán q concretarse los próximos días.

Luego, se trasladó a la sede del Corralón Municipal N° 1, de calle Juan Bark, donde mantuvo un encuentro con directores y jefes de áreas. Allí se dialogó sobre la forma en que se afectaron los servicios por el pico de contagios y aislamientos que atravesaron los distintos sectores y las licencias anuales del personal. Además, se analizaron y planificaron trabajos a mediano y corto plazo en la ciudad.

Finalmente, recorrió algunas obras que están en ejecución, tales como el asfaltado de la Avenida Kirchner. En el lugar, corroboró el avance los trabajos y dialogó con los agentes municipales que llevan adelante la tarea.

En todas las actividades, el integrante de la Secretaría de Obras Públicas Fernando Millapel acompañó al Intendente Grasso

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música