fbpx
26
Vie, Abr

Local

El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso recibió esta mañana en su despacho privado a la gerente del Banco BBVA, Ivana Páez, con quien dialogó sobre la actualidad de la entidad en esta capital, la cual presenta un importante crecimiento.

Tras la reunión, la directiva contó que “vinimos a traerle una propuesta al Intendente ya que pretendemos promocionar nuestros beneficios a los agentes de la Comuna y analizar la posibilidad de captar las cuentas sueldo de la planta de la Municipalidad. Tenemos una oferta muy atractiva para los empleados y la idea era hacerle llegar al intendente esta propuesta para que la pueda analizar”, indicó.

Para tal fin, se generó el compromiso de una nueva reunión con el secretario de Hacienda, Diego Robles, con el objetivo de abordar el tema. “Como banco estamos teniendo un importante crecimiento con la administración pública. Los agentes tendrían importantes beneficios, entre ellos un regalo de bienvenida de Cash Back para quienes adhieran a la tarjeta de crédito. Se trata de un monto que va desde los 8 mil a los 48 mil pesos. Además tenemos descuentos exclusivos en supermercados y combustible para los empleados en la Municipalidad y otras ofertas atractivas con nuestra plataforma BBVA Go. Salimos a captar a los empleados exclusivos de la Municipalidad con algo muy puntual y beneficios exclusivos que hacen la diferencia”, explicó.

Para finalizar señaló que “el Intendente nos recibió muy bien, de manera amable y se encontró abierto a recibir esta propuesta que tenemos como Banco. Queda avanzar en los siguientes pasos y ver cómo logramos acercarnos y concretar esta propuesta. Habrá una próxima reunión con el secretario de Hacienda, para ver la forma de avanzar y que los empleados tengan estos beneficios”, concluyó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música