fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En instalaciones del gimnasio del polideportivo del Boxing Club, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) entregó esta tarde 93 casas y 30 certificados de posesión de terrenos a familias de nuestra ciudad. Las secretarias Moira Lanesán Sancho y Claudia Picuntureo participaron en representación del Municipio.

El acto estuvo encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner e integrantes de su gabinete. Además, legisladores provinciales y autoridades de entes descentralizados.

Estuvieron presentes la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, y la secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, Claudia Picuntureo.

En la oportunidad, Lanesán Sancho destacó la posibilidad que se le brinda a más de 90 familias de tener su vivienda, “y además a quienes tienen la posibilidad de acceder a un terreno”.

“Hubo mucho entusiasmo en este acto, donde queda demostrada la participación del Estado, con políticas orientadas a darle soluciones a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad, y provincia”, dijo.

La funcionaria también reparó en la necesidad de continuar trabajando en este sentido, porque “son demandas de la gente que hay que seguir atendiendo”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música