fbpx
18
Jue, Abr

Local

Un inconveniente de muchos años que generaba problemas para el tránsito vehicular y que quedará solucionado gracias al trabajo que están encarando operarios municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo. Además, se están realizando otras tareas en distintos puntos de Río Gallegos.

Trabajadores de la Dirección de Obras Viales comenzaron con las labores de reparación de calzada en la esquina de 25 de Mayo y Ramón y Cajal. En principio se procede al retiro del asfalto y material en mal estado, para colocar relleno nuevo y luego hormigonar.

Según se informó, hasta que finalicen las labores y se cumplan los tiempos de fraguado la circulación se verá reducida, por lo que se solicita precaución al pasar por el lugar. Además, se destaca que estas tareas resultan de gran importancia ya que ese sector presentaba problemas desde hace muchos años.

Por otra parte, trabajadores de Obras Viales también continúan las tareas de perfilado y relleno de calles. En estos días se encuentran trabajando con motoniveladora y camiones de la flota municipal sobre calles Juan de Garay, Cantín y alrededores.

Además, agentes de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguen con el armado de las pérgolas ubicadas sobre avenida San Martín. Allí se hacen trabajos de albañilería, pintura, y otros.

En simultáneo, una cuadrilla del mismo sector trabaja en tareas de remodelación y mantenimiento del edificio de la Dirección de Turismo en calle Beccar.

Finalmente, se destaca que ya está habilitada al tránsito la calle Mendioroz entre Marambio y San Martín, que estuvo cortada durante algunas semanas por tareas pluviales. Allí, trabajadores de la Dirección de Obras Viales avanzaron con el sellado de juntas, culminando de esta forma con las tareas sobre el hormigonado nuevo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música