fbpx
02
Jue, May

Local

En el encuentro presentaron el proyecto edilicio con escuela de actividades náuticas y depósito de embarcaciones, en consonancia con las obras municipales que se proyectan para el borde costero.

Esta tarde el Intendente Pablo Grasso recibió a un grupo de representantes del Club Náutico Ce.M.A. con quienes llevó adelante una reunión de trabajo para proyectar acciones futuras respecto al uso del borde costero de la ría de la ciudad. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Concejal Leonardo Fhur.

El presidente del Ce.M.A., Joaquín Alejandro Cabral, expresó: “La idea nuestra es presentar el proyecto edilicio que está planificado en el club, estamos reproyectando la escuela de actividades náuticas y también el depósito de embarcaciones”. Cabral expresó que “en consonancia con las obras que se están planificando en el borde costero no queremos desentonar” y destacó la importancia de “ir desarrollando de manera consonante con los proyectos municipales”.

“Ahora nos vamos a reunir en la comisión para evaluar algunas alternativas y ya estuvimos conversando con el señor intendente para próximamente juntarnos en el lugar para ver la factibilidad de las obras”, señaló finalmente y destacó que “el Club tiene autofinanciación y la idea es colaborar con la Municipalidad en todo lo que se pueda”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música