fbpx
18
Jue, Abr

Local

Se trata de una iniciativa que se realizó entre enero y febrero, en distintas disciplinas y con una amplia convocatoria, siempre teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes.

En horas de la tarde de hoy, en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Ravallo se hizo una pequeña ceremonia de entrega de certificados a participantes de los talleres de Telar, Crochet, Dibujo, Lettering y Pintura Artística, que se dictaron durante enero y febrero.

Estuvieron presentes el Intendente Pablo Grasso, el diputado Eloy Echazú, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, la Directora General de Desarrollo Comunitario Patricia Aguirre y el Director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani, además de profesoras y responsables del Centro Cultural, vecinos e invitados especiales.

Además, se montó una pequeña muestra con los trabajos realizados, invitando a los presentes a recorrerla, siempre con las recomendaciones de uso de tapabocas y manteniendo la distancia social.
En este sentido, cabe destacar que los talleres de verano se hicieron en forma presencial, con un cupo mínimo de personas y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música