fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Limpieza Urbana, sigue realizando operativos intensivos de saneamiento de calles. Anoche se trabajó en Autovía, en tanto que hoy continuaron las labores sobre Avenida Asturias.

Con la participación de una gran cantidad de agentes municipales, el área de Limpieza Urbana de la Dirección de Saneamiento Ambiental realiza a diario tareas de limpieza de calles y cordones. Dos veces por semana las labores se hacen durante la noche y en tanto que a diario se organizan operativos por la mañana.

Anoche la actividad se concentró en la Autovía 17 de Octubre, destacándose que el personal contó con el apoyo de Tránsito Municipal. Durante varias horas, los trabajadores realizaron la limpieza de calle y cordones desde la Rotonda Samoré hasta la altura de la calle Corrientes, en ambas manos de circulación.

Hoy, los trabajadores continuaron con las tareas de limpieza en Avenida Asturias, tarea que habían comenzado días atrás y que tendrá continuidad hasta completar la totalidad de la traza. En el lugar, se hace limpieza de calle y cordones con apoyo de maquinaria y camiones de la flota municipal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música