fbpx
19
Vie, Abr

Local

Así lo indicó el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, quien pidió a todo su equipo de trabajo que organice y disponga actividades virtuales para conmemorar el 135 Aniversario de Río Gallegos.

En el marco de la primera reunión de la Comisión que se encargará de la organización del Aniversario, el Intendente Pablo Grasso dio indicaciones para que se realicen actividades que no comprometan la salud pública.

Según se estableció, los actos protocolares se reducirán al mínimo y la conmemoración del 135 Aniversario de la fundación de la ciudad tendrá como eje una serie de actividades en las que la participación de personas sea en cantidades permitidas por los protocolos sanitarios vigentes, respetando el distanciamiento social, el uso de tapabocas y demás medidas preventivas.

La premisa es llegar a todos a través de la tecnología disponible y con acciones que no pongan en riesgo la salud colectiva, por lo que todo será trasmitido a través de redes sociales y otros métodos.

El Intendente Grasso busca no poner en riesgo la situación epidemiológica de la ciudad, que tuvo mejoras notorias en los últimos tiempos, destacando que se elige priorizar la salud pública por encima de las celebraciones y de esta forma llegar a las fiestas de Navidad y Año Nuevo con un alivio en la curva de contagios que permita, en lo posible, la reunión de pequeños grupos familiares.

“Preferimos cuidarnos en el Aniversario y pasar las fiestas con nuestros seres queridos, sin sorpresas”, dijo el Intendente Pablo Grasso al tiempo que pidió a la Comisión que planifique y disponga actividades para llegar a todas las franjas de edades, buscando que cada vecino, a pesar de la no presencialidad, se sienta parte de la conmemoración. El próximo lunes, a las 15 horas, se realizará la presentación de toda la grilla.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música