fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

La municipalidad de Río Gallegos informó que se aplicarán severas multas a comercios que no respeten las medidas impuestas respecto a los horarios de atención al público, por otra parte también se aplicarán fuertes multas a conductores que circulen sin permiso de circulación.

La Municipalidad de Río Gallegos solicita respetar las disposiciones vigentes que determinan la circulación en el horario de 10 a 17 horas en la ciudad, asociado además a la terminación del Documento Nacional de Identidad.

A su vez el municipio informó que, ante infracciones detectadas en Supermercados Mayoristas, minoristas, autoservicios, comercios de cercanía y farmacias también se dispondrá la aplicación de multas de hasta 100.000 módulos. (Valor del Módulo $ 0,364)

Asimismo, informa que se realizarán controles de Tránsito y que, ante el incumplimiento, se procederá a la aplicación de fuertes multas que incluyen hasta el secuestro de los vehículos.

Es necesario que nos cuidemos entre todos y evitemos circular salvo extrema necesidad. La salud colectiva se construye con el cuidado de la salud Individual.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música