fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El dirigente radical Carlos Ziehlke se mostró crítico con las medidas adoptadas por el gobierno provincial y municipal que buscan cortar el brote de COVID19 que se registra en la ciudad capital de Santa Cruz.

El dirigente radical Carlos Ziehlke volvió a arremeter contra el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, manifestando que la frase “ojalá podamos salir adelante” utilizada por la máxima autoridad del municipio es una expresión de deseo de alguien que está claramente desbordado y que todavía no entendió que es el responsable de conducir el Poder Ejecutivo local.

“Grasso no sabe qué hacer, se encuentra totalmente perdido y lo único que se le ocurre es encerrarnos de nuevo. ¿Se olvida que estuvimos más de un mes sin un solo contagio y que ahora su inoperancia en la falta de controles y su soberbia al no aceptar las propuestas que le acercaron nos llevó a más de 400 contagios sin escala? Su irresponsabilidad nos ha llevado al desastre epidemiológico que hoy tenemos” sentenció el excandidato a vicegobernador en 2015.

Recordemos que el Intendente de la ciudad capital fue muy criticado por no haber instalado un puesto sanitario en el ingreso a la localidad, lo que permitió que ingresaran 4 operarios de una empresa de telefonía móvil contagiados con el virus y lo propagaran por la localidad.

“El colmo es que ahora se reúne con la gobernadora a echarle la culpa a la gente, cuando hace pocos días manifestó que no iba a pedir más restricciones. Ya no sorprende su estilo showman. La gente ya no le cree” fustigó Ziehlke.

Por otro lado, el ex intendente de Gobernador Gregores puso en discusión la novedad que implementó Grasso en el municipio de confeccionar indumentaria para los empleados con el logo de la G, que refiere al nuevo logo institucional que el Intendente de Río Gallegos le adjudicó a la Municipalidad, en clara alusión a su apellido.

“En lugar de hacer camisas con su logo, sería conveniente que piense que le quedan 3 años y medio de gestión. No puede seguir haciendo espectáculo y no darse cuenta de cuáles son las prioridades de la ciudad. Tampoco puede ser que como Intendente no haya sido capaz de proteger a los vecinos de su ciudad imponiéndose a la ya clara ineptitud de las autoridades del gobierno provincial.”

“Es doloroso y triste lo que está pasando en Río Gallegos. Vemos comercios que cierran sus puertas, barrios sin agua potable, mucha gente sin trabajo, la ciudad sin cloacas, calles detonadas, sin transporte público, Y quienes nos gobiernan sólo quieren encerrarnos de nuevo. Carecen de capacidad y de sentido común para sacarnos del barro en que nos metieron” detalló Ziehlke.

Para concluir, el dirigente radical hizo referencia a la promoción que hace Grasso y su equipo cuando van a entregar agua potable y carbón a los barrios más vulnerables de la localidad, expresando que “llevan más de 30 años gobernando nuestra Provincia y esta pandemia puso en evidencia lo poco que han hecho. Nos dejaron a todos pendientes de su discrecionalidad, a todos bajo el yugo de un estado omnipresente pero bobo, sin plan de desarrollo, sin rumbo y sin capacidad de reacción. De lo único que no dejan dudas es de su ineptitud”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música