fbpx
16
Mar, Abr

Local

La Caja de Previsión Social, a través de todo el personal, acompañaron una vez a los beneficiarios y beneficiarias provinciales cuyos DNI terminan en 0, 1, 2, 3 y 4, que se acercaron a todas las sucursales que el Banco Santa Cruz en la Provincia a cobrar la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

El Ente Previsional agradece al Ejército con quienes se coordinó el operativo de abordaje para evitar aglomeraciones y garantizar el cuidado de quienes asistieron desde muy temprano, entregándoles bebidas calientes. También pudieron vacunarse contra la gripe en la sucursal de calle Perito Moreno y Libertad de Río Gallegos.

Además a las Municipalidades que se sumaron a esta iniciativa para asistir y colaborar con los jubilados, pensionados y retirados de la policía.

Cabe destacar que mañana, martes 30, pueden acercarse a cobrar quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9. Recordemos también que es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música