fbpx
25
Jue, Abr

Local

De esa formar, Fernanda Morales, se refirió a esta nueva etapa que se inicia como empleada municipal y que adquiere una singular importancia ya que será la primera mujer en conducir un camión de la flota municipal.

Minutos después de la presentación de las nuevas unidades Fernanda Morales, trabajadora del área de limpieza urbana desde hace ocho años, será la primera mujer a cargo de un camión recolector para dicha área. “es muy lindo poder estar a cargo de este camión es muy importante que nos sigan reconociendo y dando igualdad en las áreas de trabajo, en lo particular es la primera vez que estoy a cargo de un camión, mis compañeros me han recibido bien y me respetan en mi tarea. Puntualizó la empleada municipal.

Acompañamiento del gobierno provincial

También presente en el acto de presentación del nuevo equipamiento para el municipio, el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani indicó “cuando asumimos el 10 de diciembre de 2019 comenzamos a trabajar con los 15 intendentes y las cinco comisiones de fomento, y este equipamiento que adquiere el municipio de Río Gallegos es una gestión ante el Diputado Nacional Máximo Kirchner a quien se le pidió articular un ATN que junto al acompañamiento de la Gobernadora Alicia Kirchner se pudo concretar que estos tres camiones recolectores comiencen a prestar servicio en una ciudad que los necesita”.

También Zuliani destacó la permanente articulación con el Municipio de Río Gallegos en distintos temas entre ellas tareas de control sanitario por la pandemia del COVID 19, el Plan Argentina Hace de obras de infraestructura para la ciudad que está por iniciarse su ejecución.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música