Durante la noche del 11 de octubre se produjo una colisión en Avellaneda y Magallanes de la capital santacruceña: el motociclista fue trasladado con heridas graves y falleció a la madrugada, informaron fuentes policiales y judiciales. (Imágen Ilustrativa)
La División Comunicación y Difusión de la Policía de Santa Cruz informó que el 11 de octubre de 2025, alrededor de las 19:39 hs, personal de la Comisaría Segunda de Río Gallegos fue alertado por el Hospital Regional Río Gallegos sobre un siniestro vial con lesionados en la intersección de Avellaneda y Magallanes.
Al arribar, la policía constató que había colisión entre una motocicleta marca Duke de 200 cc, conducida por un joven de 28 años, y un Peugeot 206, al mando de una mujer de 42 años. El impacto fue severo: el motociclista sufrió fracturas múltiples y lesiones de gravedad. Fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al hospital local.
Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 1, que ordenó la actuación del Gabinete de Accidentología Vial, la extracción de sangre a la conductora del Peugeot y demás diligencias de rigor. Luego de las tareas técnicas, ambos vehículos fueron restituidos a sus propietarios según las directivas judiciales.
Sin embargo, durante la madrugada del 12 de octubre, cerca de las 03:20 hs, el hospital comunicó a la policía que el conductor de la motocicleta falleció a causa de las heridas recibidas. La sede judicial tomó conocimiento del deceso y ordenó la intervención del Cuerpo Médico Forense para que se efectúe el traslado del cuerpo y la autopsia correspondiente.
Por ahora, las actuaciones continúan bajo directivas judiciales, con peritajes, estudios forenses y registros oficiales para determinar responsabilidades.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música