fbpx
26
Dom, Ene

Local

La División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos llevó adelante un allanamiento en el Barrio San Benito este lunes por la tarde, logrando resultados positivos en el marco de una causa por robo a un comercio del mismo sector.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas en un domicilio ubicado en la manzana 121, bajo orden del Juzgado de Instrucción N°2.

El caso se inició luego de la denuncia del propietario de “Frutas y Verduras Kokito”, quien descubrió que desconocidos habían forzado la puerta de su local, llevándose una importante cantidad de mercadería y dinero en efectivo. Entre los elementos robados, figuraban 24 paquetes de cigarrillos, diversas bebidas alcohólicas (Fernet, Gancia, vodka), alimentos congelados, gaseosas, y $200.000 en efectivo.

Personal de la Comisaría Séptima realizó un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y recogió testimonios de vecinos que aportaron detalles clave. Según las imágenes obtenidas, el presunto autor del robo habría trasladado los bienes sustraídos en varios viajes realizados en bicicleta.

La investigación permitió a la DDI ubicar al sospechoso en un domicilio cercano al comercio, en la manzana 121 del Barrio San Benito. Una vez identificado el lugar y solicitado el allanamiento, las autoridades intervinieron.

Durante el operativo, llevado a cabo con éxito, se hallaron 15 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, 13 botellas de bebidas alcohólicas, cuatro cajas de vino cerradas y prendas de vestir que coinciden con las que el sospechoso utilizaba durante el hecho.

El allanamiento también permitió la detención de un masculino de 25 años, quien se encontraba en la vivienda junto a dos femeninas al momento de la intervención. El implicado fue trasladado a la Comisaría Séptima y permanece a disposición de la justicia, mientras se espera que el Juzgado de Instrucción N°2 disponga nuevas directivas en las próximas horas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música