fbpx
23
Vie, May

Local

Personal policial dependiente de la División Comisaría Primera, frustró un intento de ingreso de droga destinada a un joven detenido de 22 años imputado en una causa por abuso sexual con acceso carnal

El episodio tuvo lugar hoy, cerca de las 19:30 horas, cuando un hombre de 32 años intentó entregar efectos personales a su hermano, un joven de 22 años imputado en una causa por abuso sexual con acceso carnal, bajo la órbita del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1.

Entre los objetos entregados —que incluían un mate plástico, yerba y cigarrillos—, los policías notaron algo extraño al inspeccionar el mate. Una calcomanía semi despegada despertó sospechas, lo que llevó a realizar una revisión exhaustiva. En el interior del mate encontraron un envoltorio que, al ser analizado con reactivos químicos, dio positivo para clorhidrato de cocaína.

El peso de la sustancia incautada fue superior a los 6 gramos. En presencia de testigos y personal de la División de Investigaciones (DDI), se procedió al secuestro de los elementos y al inicio de actuaciones correspondientes.

El Fiscal Federal de turno ya tomó intervención en el caso y dispuso que el material incautado y las actuaciones policiales sean remitidas a su despacho para avanzar con la investigación. Este hecho no solo añade otra arista al caso del detenido, sino que también expone un intento flagrante de violar la seguridad en una dependencia policial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música