fbpx
29
Lun, Abr

Local

La División de Investigaciones de Puerto Deseado logró desarticular una banda dedicada al robo en la localidad, en una operación policial llevada a cabo ayer en múltiples ubicaciones dentro de la ciudad.

La investigación se inició el pasado 28 de marzo luego del reporte de un robo en un domicilio de la calle 12 de Octubre por parte de una vecina. Tras un exhaustivo trabajo de indagación, la autoridad judicial emitió cuatro órdenes de allanamiento y una orden de requisa vehicular, las cuales fueron ejecutadas por el personal de la DDI Puerto Deseado en colaboración con la DDI Caleta Olivia.

Los allanamientos resultaron en el secuestro de evidencia crucial para la investigación en dos domicilios ubicados en las calles Almirante Brown al 700 y Rosa de Wilson. Entre los elementos incautados se encontraron un teléfono celular relevante para el caso, accesorios de cocina, prendas textiles personalizadas y documentación relacionada con los objetos denunciados como sustraídos.

Los responsables, dos hombres de 22 y 20 años residentes de Puerto Deseado, fueron puestos a disposición de la Justicia Provincial. No se descartan más procedimientos y detenciones en el marco de la investigación.

La División Criminalística colaboró en la identificación de los moradores de las viviendas allanadas, mientras que el personal de la División de la Comisaría Local brindó apoyo durante todo el operativo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música