fbpx
29
Lun, Abr

Local

La Comisaría Primera de El Calafate intervino luego de un llamado anónimo que alertaba sobre un incidente de tránsito en la calle Formenti, número 295. Según los partes policiales, en el lugar se encontraba un automóvil Chevrolet Corsa Classic, perteneciente a la agencia de remis "Lago Argentino", conducido por una mujer de 29 años, y una motocicleta marca Honda.

La motociclista, identificada como otra mujer de 38 años y residente de la Villa Turística, presentaba lesiones en la muñeca y fue trasladada de inmediato al hospital local por personal médico. El posterior informe médico reveló que sufrió lesiones graves como resultado del accidente.

La conductora del vehículo ha prestado declaración ante las autoridades, mientras se aguarda la recuperación de la motociclista para obtener su testimonio.

Los vehículos involucrados en el incidente han sido resguardados por sus respectivos propietarios, y el Secretario Penal de turno, Dr. Martin de Arrieta, ha sido informado sobre la situación.

Se insta a cualquier testigo del accidente a que se ponga en contacto con las autoridades locales para proporcionar información adicional que pueda ser relevante para la investigación en curso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música