fbpx
27
Sáb, Abr

Local

En la noche de hoy, a las 20:40 horas, un potencial desastre fue detenido gracias a la rápida acción de residentes en la calle Gómez Carillo al 1500 de nuestra ciudad.

La División Cuartel Uno de Bomberos fue alertada sobre un principio de incendio en una vivienda mediante una llamada de emergencia.

Según informaron fuentes oficiales, el incidente, catalogado como un principio de incendio en la vivienda, fue causado por el contacto de una cortina con el calor de un calefactor. Afortunadamente, al llegar al lugar, los bomberos encontraron que los residentes ya habían controlado el fuego.

La propietaria del hogar, una mujer de 52 años, confirmó que no hubo heridos ni víctimas mortales, agradeciendo la rápida respuesta de los vecinos y el equipo de bomberos.

El oficial a cargo resaltó la importancia de la colaboración ciudadana y anunció medidas preventivas, como el despliegue de una línea devanadera, para evitar futuros incidentes.

Este hecho, que por fortuna no causó víctimas ni daños significativos, resalta la efectividad del trabajo conjunto y la respuesta inmediata de los servicios de emergencia ante situaciones de peligro.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música