fbpx
27
Sáb, Abr

Local

Cerca de las 21:00 horas, se registró un trágico incidente de tránsito en Río Gallegos, donde la División Grupo Especial Zona Sur acudió a un llamado de rescate vehicular en las calles Magallanes y Pellegrini. Dos vehículos, un Chevrolet Onix y un Renault Sandero Stepway, colisionaron, dejando a una persona atrapada en el Sandero.

El equipo de intervención llegó al lugar y trabajó arduamente para rescatar a la víctima atrapada. Mientras tanto, dos menores que viajaban en el Chevrolet lograron salir ilesos por sus propios medios. Sin embargo, la tragedia se cobró una vida, y los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Rio Gallegos para recibir atención médica.

Los conductores de los vehículos, un hombre de 72 años y un joven de 18 años, fueron identificados. Lamentablemente, el conductor del Renault, de 72 años, perdió la vida en el traslado en ambulancia.

En el lugar, se iniciaron las pericias a cargo de la División Accidentología Vial, luego de que los Bomberos aseguraran la escena y limpiaran el derrame de combustible.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música