fbpx
13
Lun, May

Local

En la noche del sábado, la División Comisaría Segunda respondió a una solicitud de intervención del Comando Patrullas en una vivienda del Barrio 400 Departamentos alrededor de las 22.40 horas. La intervención fue motivada por la alerta del sobrino de la víctima, quien informó sobre la convulsión de su tío.

Al ingresar al domicilio, los efectivos policiales descubrieron el cuerpo sin vida de un joven de 29 años en una de las habitaciones, aparentemente relacionado con el consumo de drogas. El médico policial presente en el lugar ordenó una autopsia médico legal para esclarecer las causas del fallecimiento.

El hermano del difunto declaró que este era consumidor de estupefacientes, desconociendo posibles problemas de salud. La policía, con la colaboración de la división criminalística, llevó a cabo una inspección ocular y se dio intervención a la división Narcocriminalidad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente necropsia, la cual se efectuó durante el día y arrojó como resultado "deceso en estudio médico legal".

El caso está bajo la jurisdicción del Juzgado de Instrucción Nro. Dos de esta ciudad capital, que determinará las medidas a seguir.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música