fbpx
14
Mar, May

Local

En un exitoso operativo, la División Investigaciones de El Calafate logró recuperar más de un millón de pesos en tirantes de madera, en el marco de una investigación operativa iniciada tras una denuncia en noviembre.

La orden judicial de allanamiento y requisa vehicular, emitida por el Juzgado de Instrucción de El Calafate bajo la disposición del magistrado Carlos Narvarte, se ejecutó hoy al mediodía. Las diligencias se llevaron a cabo en un inmueble en el barrio Manantiales, entre las calles 5010 y 701, y sobre el vehículo utilizado en el delito.

El resultado del operativo fue altamente positivo, ya que se logró la recuperación completa de los tirantes sustraídos. El presunto responsable, un individuo de sexo masculino y mayor de edad, originario de la provincia de Buenos Aires y residente en la villa turística, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

La comunidad local colaboró en este proceso, y se destaca el trabajo conjunto con el Poder Judicial para el esclarecimiento efectivo de este caso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música