Este Lunes , poco antes de las cinco de la mañana, la rápida respuesta de efectivos de la División Comando de Patrullas ZN, quienes realizaban labores preventivas, permitió la detención de dos individuos en el acto de cometer un robo en la intersección de las calles Don Bosco y Rosario Vera Peñaloza.
Los agentes de la División Comisaria Primera local fueron alertados por un ciudadano transeúnte mientras patrullaban la avenida Lisandro de la Torre y San José Obrero. El informante les indicó que en la intersección de las calles Rosario Vera Peñaloza y Don Bosco había individuos tratando de sustraer objetos de un vehículo. Los oficiales se dirigieron de inmediato al lugar y observaron a dos hombres intentando abrir un automóvil. Al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir a pie, pero fueron interceptados y detenidos en la intersección de la calle Don Bosco y la Avenida Presidente Perón.
Tras verificar sus identidades, se determinó que se trataba de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad. Siguiendo los procedimientos habituales, fueron aprehendidos y sometidos a un examen médico antes de quedar bajo custodia en la Comisaría local. La causa quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Dos, a cargo del Dr. Gabriel CONTRERAS.
Además, se informó que los agentes localizaron a un residente de la calle Don Bosco número 100, quien afirmó que los individuos habían retirado una rueda completa y estaban intentando llevarse otra del vehículo Fiat, modelo Palio, color azul oscuro, que estaba estacionado en el lugar. Esto se corroboró al encontrar estas ruedas abandonadas cerca del automóvil donde los sospechosos intentaron escapar.
La Comisaría Primera completó los procedimientos necesarios junto con el personal de Criminalística, incautando una rueda marca Goodyear con llanta de aleación y otra rueda marca Dunlop con llanta de chapa como evidencia.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música