fbpx
15
Mié, May

Local

Durante la jornada de ayer, en un operativo dirigido por la fiscalía federal local y ejecutado por la División Narcocriminalidad, se desmanteló un kiosco de drogas en el barrio Esperanza de la localidad de Caleta Olivia.

La investigación, bajo la dirección del Dr. Lucas COLLA, y con intervención del Juzgado Federal a cargo de la Dra. Marta YAÑEZ, condujo al allanamiento de una vivienda en la calle San Luís.

El riguroso trabajo de campo y la amplia pesquisa permitieron a las autoridades reunir evidencia que indicaba que en el lugar se llevaba a cabo la comercialización de estupefacientes. Con la autorización judicial, los funcionarios policiales procedieron al allanamiento.

Dentro de la vivienda, se encontró una familia compuesta por dos adultos y dos menores. En el lugar, se confiscaron elementos logísticos que se utilizaban para las actividades ilícitas, como balanzas, papel de liar y tucas. Además, se halló dinero en efectivo, dispositivos electrónicos como celulares y tabletas, y una sustancia vegetal con un característico olor que dio positivo en la prueba orientativa de campo para cannabis sativa. El valor de esta sustancia se estima en alrededor de $2.500.000 en moneda nacional.

Como resultado de este operativo, el hombre de 31 años de edad que ocupaba la vivienda fue arrestado y puesto a disposición de la justicia federal. Antes de ser alojado en la comisaría local, se realizaron los exámenes médicos necesarios.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música