fbpx
14
Mar, May

Local

La preocupación se ha apoderado de la comunidad de Puerto Deseado luego de que una menor de 17 años de edad desapareciera en circunstancias aún desconocidas.

La angustiada madre acudió a la División Comisaría Puerto Deseado antes de las cinco de la tarde de ayer, reportando que su hija se ausentó de la vivienda familiar en la madrugada del pasado sábado 19 de este mes y año.

La joven, que ya había adoptado actitudes similares en el pasado, había sido localizada y restituida anteriormente luego de un episodio similar el jueves 17. Sin embargo, esta vez su paradero sigue siendo un misterio, lo que ha llevado a una movilización urgente por parte de las autoridades y la comunidad.

Las autoridades policiales han tomado medidas inmediatas para localizar a la menor desaparecida. Se ha emitido una orden de localización en todo el ejido urbano y se han dispuesto recursos logísticos y humanos para su búsqueda. Además, se ha intervenido el Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado para llevar adelante las acciones pertinentes.

En el desarrollo de la investigación, se reveló que la madre de la menor había establecido contacto a través de la aplicación WhatsApp. Según este contacto, la joven expresó que no tenía intención de regresar al hogar familiar. Estos nuevos detalles han aumentado la preocupación entre los familiares y las autoridades.

La menor desaparecida ha sido descrita como una joven de 1,50 metros de estatura, tez blanca y contextura física robusta. Vestía un vestido negro, una campera de jean azul oscuro y borceguíes negros. Su cabello es ondulado y presenta un detalle en la ceja derecha. La información brindada es esencial para cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero.

Se hace un llamado a la comunidad para que, en caso de contar con información relevante, se comunique a los números de teléfono proporcionados: 0297-4872777 (guardia de la Comisaría Puerto Deseado) o 0297-156233237 (oficial de servicio de la Comisaría Puerto Deseado). Alternativamente, se alienta a las personas a acercarse a la dependencia policial más cercana para brindar cualquier detalle que pueda contribuir a la ubicación de la joven desaparecida. La colaboración y el compromiso de todos son esenciales para asegurar su pronta y segura aparición.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música