fbpx
28
Dom, Abr

Local

En un operativo policial, efectivos de la División Comisaría Quinta Caleta Olivia lograron la aprehensión de tres hombres sospechosos de cometer un violento robo en el Barrio Bicentenario.

Los delincuentes, que portaban armas blancas y de fuego, habrían ingresado al domicilio de un hombre de 38 años, provocándole lesiones y sustrayendo varios elementos de valor y documentación.

La rápida intervención de la policía permitió la identificación y detención de los individuos, quienes fueron sorprendidos intentando realizar compras fraudulentas en un comercio local utilizando tarjetas que no les pertenecían. El personal de la División Comando de Patrullas ZN acudió al lugar tras recibir el llamado del efectivo de servicio en un supermercado cercano, quien alertó sobre la actitud sospechosa de los sospechosos.

Durante la detención, los agentes hallaron un vehículo Ford Focus de color dorado estacionado cerca del comercio, el cual fue sometido a una inspección. En el interior del automóvil, encontraron un objeto similar a un arma de fuego, lo que llevó al secuestro del vehículo para su posterior análisis.

Las investigaciones revelaron que la documentación encontrada en posesión de los detenidos pertenecía a la víctima del robo previamente denunciado. Ante esta evidencia, los individuos fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente.

En una requisa posterior al vehículo secuestrado, realizada con la autorización del juez interviniente, se encontraron elementos que implican a los detenidos en actividades delictivas. Entre lo hallado se encuentran una pistola calibre 9 milímetros con su cargador y municiones, guantes de látex y lana, pasamontañas tipo guerrillero, chips de celular, barbijos, una picana y precintos negros.

La División de Investigaciones local continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la participación de los detenidos en otros delitos. La evidencia encontrada en el vehículo y las declaraciones de los implicados serán clave para avanzar en la investigación.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música