fbpx
28
Dom, Abr

Local

En una investigación llevada a cabo por funcionarios de la División Comisaría Cañadón Seco, se logró recuperar un camión Scania, de color blanco, que había sido denunciado como sustraído en enero de 2020 por un hombre de 51 años, propietario de una empresa de servicios petroleros.

El vehículo pertenecía a la empresa SCHLUMBERGER.

La investigación incluyó la toma de testimonios y la recolección de elementos necesarios para determinar el paradero actual del camión robado. Gracias a un testimonio revelador, se descubrió que el vehículo se encontraba escondido en un predio de otra empresa ubicado en el barrio Industrial de Cañadón Seco.

Con esta información, los efectivos reunieron y corroboraron otros datos en el marco del sumario preventivo y solicitaron al Juzgado de Instrucción 2 de Caleta Olivia, a cargo del Dr. Gabriel Contreras, una orden de allanamiento para el inmueble situado en el barrio Industrial, en la calle Ypefianos.

Hoy, a las 14:20 horas, con la autorización del Juez, el titular de la Comisaría Cañadón Seco y su equipo de trabajo se dirigieron al barrio Industrial, en la calle Ypefianos al 200, donde llevaron a cabo el allanamiento. Durante la diligencia, se encontró el camión que había sido denunciado como robado, el cual fue secuestrado y trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la sede judicial.

En el predio allanado se encontraba un hombre de 63 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia en relación con la causa investigada.

La rápida acción de la División Comisaría Cañadón Seco permitió la recuperación del camión sustraído y la detención de un sospechoso. El caso continúa bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del robo y la posible participación de otras personas en el hecho.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música